Blog

Blog (4)

En nuestro blog  se publican regularmente artículos cortos con contenido actualizado y de tu interés sobre temas específicos acerca de bienes y raices. Sobre la leyes que regulan la compra, venta y alquiler de propiedades. Contenidos sobre "Tips" de decoración, productos para el hogar, construcción y últimas noticias acerca del mercado inmobiliario. Estos artículos se conocen en inglés como "post" o "publicaciones" en español.

Como compradores de un bien inmueble, de la casa o apartamento que puede convertirse en nuestro hogar para el resto de nuestra vida, esperamos hacer la mejor elección posible antes de comprar.

Con la inmensa cantidad de personas que buscan información de inmuebles para comprar o alquilar, se hace imprescindible que sea fácil ponerse en contacto contigo.  Para ello, los negocios inmobiliarios que buscan vender sus inmuebles en cartera colocan formularios en sus sitios web. Estos formularios, básicamente, disponen espacio para que escribas tu dirección de e-mail, nombre, apellido y número de teléfono.

Lo más probable es que hayas concluido que la búsqueda de un inmueble, para comprar o alquilar, la haces mejor por Internet. Es decir, buscas en uno de los sitios (portal inmobiliario) donde se anuncian propiedades en el país, estado, ciudad, incluso en la urbanización o sector de tu preferencia y dentro de una banda de precio que se adapte a tu presupuesto.

Viernes, 16 Junio 2017 20:04

Guía para Vender una Propiedad

Escrito por

A la hora de vender una propiedad necesitamos saber que estamos cumpliendo con los pasos mínimos para que la transacción se produzca de la manera esperada.